Tiempo... tiempo que por un lado ha permitido una clara evolución tanto en este espacio, como en mi propia persona; tiempo... tiempo que por otro lado me está siendo muy escaso como para compartirlo con terceros.
Por lo menos la rutina ha variado levemente, aunque practicamente termina siendo lo mismo (curioso)... y tal vez peor. Mi dia es el siguiente (descontando lo obvio):
- 10:30 trabajar
- 13:30 almorzar y hora libre
- 15:00 trabajar
- 20:30 fin del trabajo
Pero bueno, tampoco esta entrada es a manera de disculpa y pasando a otro plano voy a citar una frase que leí de un blog amigo:
- "¿por qué cuando niños es tan fácil ser feliz?"
Siendo adultos nos vemos envuelto en todo esto: presiones, trabajo, mentiras, intolerancia, etc, etc, etc y es algo muy dificil de poder cambiar. Todo esto, a largo plazo, desanima a muchos (me incluyo) y el concepto de "felicidad" se va perdiendo. Se pierde por que nos dejamos influenciar por el entorno, perdemos la objetividad, nos sugestionamos y nos quejamos de todo.
Ya para finalizar esta pequeña expulsion de desechos mentales, evacuación de desordenes anímicos... una frase: "Tu enfoque determina tu realidad" Una frase muy sabia, que puede resumir (en parte) lo que intenté decir en los dos parrafos anteriores. Nuestra vida va a ser como la queramos ver; si nos dejamos influenciar por el "entorno" no nos esperará nada bueno. Aprendamos a ver las cosas con otros ojos, los propipos. Seamos positivos (aunque cueste), vivamos el dia, sin pensar el mañana... nuestra vida es "hoy" no ayer ni mañana. Quiza con un pequeño cambio en nuestra actitud, en nuestra manera de ser y pensar, podamos "a largo plazo" cambiar "nuestra" realidad.
Carpe diem, Carpe vita