sábado, 17 de enero de 2009

Un pequeño Cambio...

Bueno, como es un nuevo año, decidí nuevamente cambiarle la cara al blog. Aunque el diseño por ahora sigue igual (estoy tratando de hacer uno propio, aunque lo mío no es precisamente el diseño) y muchas otras cosas tambien se han mantenido, Hoy por hoy... sean bienvenidos a Wright Anything Agency.

¿Por qué este cambio? Bueno, cada año le doy una nueva cara al blog. llevo 3 años (desde que comencé en el extinto Lynksee) y bueno, concuerda tambien con el cambio que le dio una amiga muy querida a su blog.

No es que estemos traumados con lo de la saga Ace Attorney... (Aunque pareciera que si) pero bueno, nos gusta jugar a esa especie de ROL con los personajes de esta serie, de hecho... es inevitable que en cada conversacion de MSN Salgan a la luz nuestros personajes (Phoenix y Franziska). En fin, creo que estamos jugando demasiada DS en estos dias...

Lo de Wright Anything Agency (en el juego "Wright & Co. Law Offices" y luego "Wright & Co. Anything Agency"), es simplemente por que mi blog no tiene un tema central el cual desarrollo con cada post. Mas bien, hablo de todo un poco... viajes, ideas, vacaciones, eventos, etc. Honestamente, nunca lo ha tenido =P.

Bueno aclarado todo ésto, sean bievenidos nuevamente a Wright Anything Agency. De paso, los invito al edificio de en frente, lugar donse se encuentra ubicada la oficina de la Fiscal Franziska Von Karma. Aqui esta su direccion:

Von Karma Law Offices

Aunque, ninguno de los dos sepamos de leyes, pueden visitarnos cuando quieran =P.

Atte.... debo Firmar como Phoenix o como Kernuac??

ok

Phoenix Wright / Kernuac

0 Objeciones: